
DURANTE esta semana, la cadena Burger King presentará un combo «Upside Down» para imitar el Upside Down-world de la popular serie de Netflix. La hamburguesa especial de edición limitada tendrá todos los ingredientes que la clásica whopper: carne vacuna, pan de sésamo, mayonesa, lechuga, tomate, pepinos, salsa de tomate y cebolla en rodajas. Aunque todo se servirá al revés.
Un packaging de Stranger Things envolverá la hamburguesa y estará disponible algún merchandising temático, como una corona de Burger King para lucir como el sombrero usado por Dustin (Gaten Matarazzo), paquetes de ketchup y camisetas y prendedores especiales de Stranger Things.
En principio la edición limitada de estos productos estará disponible en once ciudades seleccionadas: Miami, Houston, Boston, Atlanta, Filadelfia, Dallas, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Además, Burger King a través de DoorDash, también ofrece un «Hopper Meal» (llamada así por el personaje de Hopper, David Harbour) que incluye un whopper, una bebida, y papas fritas.
Todos los clientes que ordenen una «Hopper Meal» a través de DoorDash con el código «STRANGER» antes del 20 de junio también tendrán acceso a contenido exclusivo de la temporada 3 de Stranger Things.