Adidas crea un nuevo elemento deportivo: «face-covers» con su marca

Vienen en dos versiones, tienen un costo de U$S 16 por el pack de tres unidades, y son lavables y reutilizables. Están distribuyéndose en los principales mercados en los que tiene presencia la compañía, como una forma de proporcionar a los deportistas la protección que necesitan al salir a entrenar y aliviar la demanda de las mascarillas N-95, que se reservan para uso médico.

COMO una forma de evitar que los deportistas que salen a entrenar deban recurrir a mascarillas de uso médico, la firma Adidas lanzó sus «face-covers», presentadas en dos variantes: adidas performance y adidas original (en azul). Las fundas se están distribuyendo en los principales mercados en donde actúa la compañía y estarán ampliamente disponibles para aliviar la demanda de los limitados suministros de mascarillas N-95, que se reservan para profesionales de la salud.


A medida que las medidas de bloqueo comienzan a disminuir gradualmente y la gente empieza a salir del confinamiento y retomar sus actividades normales (lo que incluye el entrenamiento), Adidas ha lanzado sus cubiertas faciales a un precio de introducción de U$S 16 por un paquete de tres unidades.

Las fundas faciales de Adidas se han lanzado en dos variantes: adidas performance y adidas original azul con características como:

— Tejido reciclado de alto rendimiento libre de plástico virgen.

— Tela de dos capas con tiras elásticas para las orejas para un ajuste ajustado y cómodo.

— Reutilizable y lavable a 60°c usando detergente regular

— Tallas adaptadas para adultos y niños

Manish Sapra, Director de Marketing de adidas, comentó: «A medida que las restricciones de cuarentena continúan disminuyendo, la gente necesita mayor protección mientras se aventuran a salir. El producto está diseñado para ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes mediante la transmisión por microgotas«. Concluyó: «Creemos que la máscara facial de adidas es otra forma en la que podemos apoyar y trabajar junto con nuestros consumidores y la comunidad para retomar las actividades normales».

Adidas ha estado reasignando recursos de diseño y de la cadena de suministro para crear cubiertas faciales reutilizables que se están añadiendo a su portfolio de productos. Aunque no estén certificadas médicamente, las cubiertas faciales estarán ampliamente disponibles para aliviar la carga de los limitados suministros de mascarillas para usos médicos.